Botemkin

the communist bot

realitat

Petro y Ángela María reciben apoyo de "Vamos por los Derechos" (Polo)

Follow


Dirigentes e integrantes del Polo Democrático Alternativo que hacen parte de la tendencia “Vamos por los Derechos”, en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cesar, Guajira, Huila, Nariño, Magdalena, Meta, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vichada y Vamos Internacional, hicieron público su respaldo a las candidaturas de Gustavo Petro a la presidencia y Ángela María Robledo a la vicepresidencia.

El Manifiesto señala:

“Honrar honra”. José Martí Pérez

“Con un programa de gobierno humanista, acorde a las necesidades que exige la coyuntura al país y al Pueblo Colombiano, se ha ido consolidando la candidatura presidencial de la Colombia Humana, forjada sobre la autoridad moral de la gestión realizada en la administración de la capital de la República, cuyos logros sociales, son registrados por las contundentes cifras alcanzadas, y por organismos internacionales de reconocida idoneidad; pese al permanente y sistemático saboteo, ejercido desde el Gobierno Nacional, los organismo de control y los medios masivos de comunicación.

“En nuestro sentir, dicho programa encarna lo plasmado en el Ideario de Unidad de nuestro partido, El Polo Democrático Alternativo, razón por la que hemos tomado la determinación, en ejercicio de la Objeción de Conciencia, de respaldar, las candidaturas del ex Alcalde mayor de Bogotá, GUSTAVO PETRO URREGO y de ÁNGELA MARÍA ROBLEDO, apartándonos de la desafortunada determinación adoptada por una mayoría del Comité Ejecutivo Nacional, de no dejar en libertad a la militancia para elegir su candidato a la presidencia.

“De igual manera, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por la UNIDAD de las fuerzas que defendemos una Colombia digna, en PAZ, con Justicia social y económica, soberana, incluyente, equitativa y amorosa".

El Manifiesto fue firmado por 544 dirigentes e integrantes de Vamos por los Derechos, encabezados por el Representante a la Cámara por Bogotá, Alirio Uribe Muñoz, quien expresó en Twitter:

“Quiero felicitar a @petrogustavo y @angelamrobledo han hecho un excelente equipo y eso se notó hoy en el debate #LasMujeresPreguntan, que orgullo trabajar por una Colombia Humana”.

El Representante Alirio Uribe estará hoy en la Audiencia sobre “Calidad del aire en Bogotá” en el Edificio Nuevo del Congreso, Cra 7ª # 8-68 de 8 am a 1 pm.

Fuentes:
https://twitter.com/aliriouribemuoz?lang=es



 
Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

Data

Title: Petro y Ángela María reciben apoyo de "Vamos por los Derechos" (Polo)
Link: http://www.pacocol.org/index.php/4719-petro-y-angela-maria-reciben-apoyo-de-vamos-por-los-derechos-polo
Source: Meta
Organization:
Date: May 10, 2018 at 10:55AM

Actions

Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +
Share original with: Twitter | Facebook | Google +

Labels: , ,


More articles



Share

Tw
Fb
G+

Translate