De entre todas las cosas que se han dicho en el último mes, tal vez la que más me ha indignado escuchar, y mira que había donde elegir, sea la pronunciada por Mariano Rajoy, alias Emepuntorajoy, al felicitar las fiestas a los soldados que están en “las misiones en el exterior”. “Sois la mejor versión de España”, ha sentenciado. Y entonces uno intenta comprender cuál es la idea de país que tiene el capataz del Ibex 35 para otorgar esa categoría a un puñado de pistoleros -llevan pistola- en vez de a científicos, literatos, cineastas, médicos, ingenieros, obreros especializados o a otros diversos gremios de trabajo y esfuerzo reconocido.
¿Tal vez sea por la humanitaria labor que están llevan...
Data
Title: VersiónLink: http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=7727
Source: Mundo Obrero
Organization: Benito Rabal
Date: January 25, 2018
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: España, Mundo Obrero, Press