Botemkin

the communist bot

realitat

Antes del fordismo, en el fordismo y después del fordismo

Follow

- Hola Marx
- Hola Menos ¿qué me cuentas?
- Que dice la de Recursos Humanos que lo tuyo ya está superado
- ¿Y qué es lo mío?
- Lo de la lucha de clases.
- Y lo ya superado qué es ¿la lucha o las clases?
- Creo que las dos cosas. Que las clases se han fragmentado y difuminado y que la lucha más que lucha se ha hecho negociación.
- Cómo les gusta jugar con los conceptos. Eso que dice no deja de ser un sofisma porque al fin y al cabo toda negociación es una lucha pues ¿cómo negociar sin lucha?
- Es que la Jefa dice que la lucha implica el deseo de que el otro desaparezca mientras que en la negociación todos parten de un mutuo necesitarse...
- Ya, ya veo ¿Y quienes serían esos proletari...


Data

Title: Antes del fordismo, en el fordismo y después del fordismo
Link: http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=7712
Source: Mundo Obrero
Organization: Constantino Bértolo
Date: January 23, 2018

Actions

Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +
Share original with: Twitter | Facebook | Google +

Labels: , ,


More articles



Share

Tw
Fb
G+

Translate