Mañana 20 las trabajadoras en intervención social van a la huelga. Desde las 10:45 a las 18:00 tendremos movilizaciones en Gasteiz. ¡Por un convenio digno!
Data
Title: Movilizaciones por un convenio digno de intervención social.Link: http://ift.tt/2DpTCew
Source: PCE-EPK
Organization: PCE-EPK
Date: December 19, 2017 at 01:12PM
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: Euskadi, Euskadiko Partidu Komunista, Parties