![]()
Foto: VTV
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con los alcaldes electos de los municipios de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias, para avanzar en acciones concretas y acelerar la ejecución de proyectos en la entidad federal en pro del bienestar de la población.
En la reunión estuvieron presentes Gustavo Duque, alcalde de Chacao; Elías Sayegh, municipio El Hatillo; José Fernández, Los Salias, y Darwin González, de Baruta.
En su cuenta de la red social Twitter @HectoRodriguez publicó el viernes 15 de diciembre: “Nos comprometimos en trabajar juntos por la paz, la seguridad y el futuro de los mirandinos”.
Hoy me reuní con los alcaldes de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salías, nos comprometimos en trabajar juntos por la paz, la seguridad y el futuro de los mirandinos!— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 15 de diciembre de 2017
VTV
Data
Title: Gobernador Héctor Rodríguez se reunió con alcaldes de oposición en MirandaLink: http://ift.tt/2k3ZRwx
Source: PSUV
Organization: PSUV
Date: December 16, 2017 at 03:55PM
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: Partido Socialista Unido de Venezuela, Parties, Venezuela