El fiscal general de la República, Tarek William Saab, participó ayer en la XXV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, que se celebra anualmente en Buenos Aires, Argentina.
“He sido acreditado formalmente y atendido con el debido respeto institucional y hospitalidad por la Procuraduría General de la Nación de Argentina, anfitriona del evento”, informó a través de su cuenta en Twitter.
El fiscal también abundó sobre que durante el transcurso del día ha participado en diversos debates: “En ellos hemos defendido la institucionalidad del nuevo Ministerio Público de Venezuela y difundido nuestra actual lucha por la justicia, la paz, el combate a la corrupción y la protección de los DDHH.
Asimismo, ratificó que el Ministerio Público venezolano reiteró “su autonomía y cooperación contra el delito transnacional de todas sus formas” ante la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).
Ciudad CCS
Data
Title: Fiscal general de la República participó en encuentro iberoamericanoLink: http://ift.tt/2zMU8BC
Source: PSUV
Organization: PSUV
Date: November 16, 2017 at 04:29PM
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: Partido Socialista Unido de Venezuela, Parties, Venezuela
