El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, envió un mensaje a los seguidores de la oposición tras la juramentación de los gobernadores electos del partido político Acción Democrática (AD), ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
En ese sentido, indicó: “Debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo, se puede perder todo menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad (…) Los invito a mantenernos en pie de lucha. Ahora es cuando hay pueblo, valor y coraje. No nos van a poner de rodilla”.
“¿Saben cuándo nos vamos a arrodillar?”, cuestionó Ledezma, “cuando encendamos la luz de la libertad y nos arrodillemos para hacer una oración en gratitud a Dios”, concluyó.
Este lunes 23 de octubre los gobernadores opositores Laidy Gómez (Táchira), Ramón Guevara (Mérida), Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), pese a la promesa de toda coalición opositora de no reconocer la ANC, acudieron a juramentarse ante este organismo plenipotenciario.
LaIguana.TV
Data
Title: Reapareció Ledezma y dijo esto tras la juramentación de gobernadores adecos ante la ANCLink: http://ift.tt/2yLcG6C
Source: PSUV
Organization: PSUV
Date: October 24, 2017 at 03:43PM
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: Partido Socialista Unido de Venezuela, Parties, Venezuela
