Botemkin

the communist bot

realitat

No lo dijo un chavista: “Esta es la peor crisis de la oposición en 19 años”

Follow

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La dirigencia opositora agrupada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enfrenta su peor momento en 19 años, afirmó este martes el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

“Esta es, por mucho, la peor crisis vivida por la oposición en 19 años y apenas está comenzando”, publicó León a través de su cuenta en Twitter.

Por si fuese poco, el presidente de Datanálisis negó cualquier posibilidad de éxito opositor futuro en razón de sus marcadas diferencias.

Definitivamente, las dos últimas victorias de las fuerzas revolucionarias en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y regionales, terminaron de hundir a una contradictoria e incoherente MUD.

LVL

Con el Mazo Dando


Data

Title: No lo dijo un chavista: “Esta es la peor crisis de la oposición en 19 años”
Link: http://ift.tt/2gAybwV
Source: PSUV
Organization: PSUV
Date: October 25, 2017 at 02:57PM

Actions

Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +
Share original with: Twitter | Facebook | Google +

Labels: , ,


More articles



Share

Tw
Fb
G+

Translate