En medio de este ir y venir de informaciones y deformaciones sobre lo que está pasando en Catalunya, me llama la atención el enfado de quienes defienden el diálogo y el derecho a decidir, ante el discurso de uno de los cuatro monarcas que tiene este galimatías llamado España. Las cargas policiales, las decisiones judiciales, que nada tienen que ver con la justicia, las soflamas filofascistas del gobierno y las genuinamente fascistas de los de la banderitatueresrojabanderitatueresgualda, no me sorprenden. Entraban dentro de lo previsto. Pero en cuanto a lo dicho por el Rey, ¿qué pensaban que iba a decir? Porque si yo fuera ese alto muchachote ya de mediada edad, de barba recortada al...
Data
Title: El discursoLink: http://ift.tt/2gHe184
Source: Mundo Obrero
Organization: Benito Rabal
Date: October 25, 2017
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: España, Mundo Obrero, Press