“Dejé un temblor, dejé una sacudida,
un resplandor de fuegos no apagados.”
(del poema, ‘Lo que dejé por ti’, Rafael Alberti)
Se nos ha quedado un homenaje por el camino, otro más supongo. Se nos ha ido Antonio José Domínguez, ¡quién nos hablará ahora de la gran literatura! Durante casi tres décadas Antonio ha escrito de teatro, poesía y novela en Mundo Obrero. Cientos y cientos de páginas llevan su sello inconfundible con ese escribir difícil, tortuoso en ocasiones, pero sólido y trabado como orfebrería fina.
Me consta que el director de MO, Ginés Fernández, tenía en mente...
Data
Title: Blues de Antonio José DomínguezLink: http://ift.tt/2zzZJtW
Source: Mundo Obrero
Organization: Mariano Asenjo
Date: October 24, 2017
Actions
Translate original to: En | Es | Fr | De | Pt | Gr | Ca | +Share original with: Twitter | Facebook | Google +
Labels: España, Mundo Obrero, Press